¿Quiénes somos?

Somos una empresa especialista en BTL, organización de eventos especiales y publicidad online, con 22 años de experiencia en medios de comunicación, hemos desarrollado campañas exitosas que han sumado al crecimiento de grandes marcas y el resultado se ve incremento en sus objeti-vos de ventas de esta forma creamos una lealtad de con su consumidor meta.Una de nuestras grandes pasiones es el asesoramiento a emprendedores optimizar sus recursos para volverlos vi-sibles, en un mercado competitivo, realizando un evaluación completa desde creación de la iden-tidad del producto hasta la realización de lanzamiento y campañas de posicionamiento. 

Somos unos de los principales impulsores del BTL en Puebla experiencias que incrementan la lealtad del cliente con la marca. Realizamos la primeras catas de vino en globo aerostático, vuelos en parapente, Flash Mobs, realizamos presentaciones de autos temáticas que han alcanzo ventas por mas de 40 unidades en un mes.

Somos pioneros en radio web, ya que hemos realizado Acceso ViP Radio durante 5 años con un contenido cultural y espiritual. Además le hemos dado espacio a diferentes artista para expresar su talento. Somos el único programa de radio web en todo México que cuenta con el patrocinio de grandes marcas nacionales e internacionales, ya que hemos creado la formula de comunicar de una forma consciente y verdadera.

Somos creadores de eventos especiales que se han convertido en una plataforma importante tanto para nuevos talentos como para artistas reconocidos. México de Noche lleva 5 años siendo un escenario importante en donde se han homenajeado a artistas de la talla de Aída Cuevas, Lau-reano Brizuela, Diana Jimenez Hayek y Aranza. Hemos logrado que distintas marcas apoyen con sus patrocinios el arte y la cultura y de esta forma, con la suma de buenas voluntades se crea una experiencia única en donde el público tiene una cercanía distinta con el artista, en hermosos mar-cos (museos, teatros, hoteles boutique).

En 2019 creamos además el Festival Cenzontle, los sonidos de México. La idea central de este festival es brindarle el mismo tipo de protagonismo a los cantantes y a los músicos, y mostrar lo más bello de nuestro país, nuestras raíces y tradiciones. Festival Cenzontle se realiza en la hermo-sa ciudad de Cholula, contando con el patrocinio de distintas marcas y el apoyo del Ayuntamien-to de San Pedro, Cholula.

¿Quieres ser de los primeros en conocer los mejores eventos en México?
Suscríbete para estar al día y obtener regalos y sorpresas únicas para nuestros suscriptores.