Imagina el amanecer a 400 metros de altura disfrutando de una buena compañía, una copa de vino, queso, aparece el sol y te recibe entre nubes, el frío el aire, el ruido del calentador en un globo aerostático, el más grande de Latinoamérica. ¿Crees que ese día sería un recuerdo para toda la vida? Esa experiencia se realizó en una fecha especial, San Valentín el 14 de febrero con Liverpool Tlaxcala. Los clientes hicieron una compra en la tienda y entraron a una rifa que les dio un regalo inolvidable, este tipo de experiencias las realizamos en ACCESO VIP MÉXICO, ¿Quieres saber más?

Hemos realizado catas de café de Starbucks en agencias y en plazas comerciales. Son tardes agradables de aprendizaje y acompañadas de música con cantantes en vivo, expertos de la marca interactúan con el público y entre todos se hace una fusión de sabores, colores, aromas, una experiencia total. En ACCESO VIP MÉXICO somos especialista en crear ambientes donde sus invitados son consentidos, acompañados y tanto los clientes como sus invitados disfrutan.

 

“Tenemos la fortuna de generar sonrisas”

Hemos realizado “Caravanas de Autos” con varias agencias, en Navidad. El recorrido termina con un concierto de música en vivo y cantantes profesionales que hacen magia con las personas que las escuchan. ¿Te gustaría ver cómo las personas empiezan a sonreír y emocionarse contagiados del espíritu navideño? En ACCESO VIP MÉXICO tenemos la fortuna de generar sonrisas.

¡En presentaciones de autos somos especialistas! Luces dirigidas, fuegos artificiales en frío, música en vivo, vino y canapés, todo sincronizado para que el nuevo modelo de auto sea recibido con honores y los invitados vivan una experiencia para recordar.

 

México de Noche

A lo largo de la existencia de ACCESO VIP MÉXICO hemos realizado “México de Noche”, nuestro evento más grande e importante, en donde hemos tenido a Aída Cuevas, Laureano Brizuela, Aranza, Diana Jiménez Hayek, quienes han engalanado escenarios tales como “El Museo San Pedro de Cholula”, “El Museo Barroco Internacional”, “El Teatro Ciudad Sagrada” y diferentes hoteles boutique tales como “Las Calandrias”, “Mesones Sacristía”.

En estos hermosos marcos hemos tenido a cantantes de primer nivel, quienes además se emocionan con sus canciones, tienen una cercanía con el público y esto cambia la dinámica por completo. ¿Te gustaría ser parte de algo así? ¿Estar a escasos metros de tu artista favorito y verlo cantar y emocionarse con sus canciones, y al final interpretar sus canciones más conocidas?

Cuéntanos, ¿qué artista te gustaría que fuera el próximo?

 

Patricia Somohano

Directora de Acceso VIP México

Comparta este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más...

Programa de Radio

La evolución de la Radio Web

Regresemos un poco en el tiempo. Al 7 de junio de 2015, más o menos. Para entrar en el contexto nada mejor que recordar la

Servicios

Nuestra experiencia

Imagina el amanecer a 400 metros de altura disfrutando de una buena compañía, una copa de vino, queso, aparece el sol y te recibe entre