Experiencias BTL

¿Qué ofrece? ¿Cómo lo ofrece? ¿Qué beneficios aporta?
Una forma diferente de hacer publicidad, “Below the LIne”. Consiste en la realización de experiencias únicas para crear la lealtad de compra con la marca.
Se ofrece investigando las necesidades del cliente, creando entonces una experiencia a su medida. Posteriormente en la entrevista con el cliente se plantean distintas alternativas y finalmente se ajusta su presupuesto y sus necesidades.
Los beneficios de este tipo de experiencias son que se genera la lealtad a la marca, tiene mayor impacto que la publicidad convencional y genera un impacto de venta inmediato.

Los beneficios de este tipo de experiencias son que se genera la lealtad a la marca, tiene mayor impacto que la publicidad convencional y genera un impacto de venta inmediato.

¿Cómo lo hacemos?

Consiste en la realización de experiencias únicas para crear la lealtad de compra de tu cliente.
Investigamos las necesidades del cliente, creando experiencias a tu medida.

1. Iniciamos con una entrevista

En la primera entrevista entramos a comprender la esencia de tu marca, 
tu ‘desing thinking’ para poder desarrollar la mejor propuesta para tu negocio.

2. Análisis de tu marca

Con todos los datos recabados en la primera entrevista analizamos cuales son 
las mejores opciones para que obtengas los objetivos para los que nos has contratado. 

3. Presentamos la propuesta

Planteamos las distintas alternativas para que puedas elegir la que mejor se ajusta
a tu presupuesto y a tus necesidades.