BTL

¿Qué ofrece? ¿Cómo lo ofrece? ¿Qué beneficios aporta?
Una forma diferente de hacer publicidad, “Below the LIne”. Consiste en la realización de experiencias únicas para crear la lealtad de compra con la marca.
Se ofrece investigando las necesidades del cliente, creando entonces una experiencia a su medida. Posteriormente en la entrevista con el cliente se plantean distintas alternativas y finalmente se ajusta su presupuesto y sus necesidades.
Los beneficios de este tipo de experiencias son que se genera la lealtad a la marca, tiene mayor impacto que la publicidad convencional y genera un impacto de venta inmediato.



Organización de eventos

Llevamos a cabo la logística y organización desde eventos sociales hasta convenciones, talleres, cursos, eventos corporativos.
Hacemos una cita con el cliente para detectar sus necesidades y recolectar toda la información necesaria para poder crear el evento que desea. Se elabora una cotización. Posteriormente se realiza un scouting del lugar en donde se realizará el evento y se crea un minuto a minuto para tener la organización adecuada. 
Los beneficios de realizar un evento con nosotros son que cuidamos mucho de la logística y la calidad de nuestros proveedores y la confianza que se le da al cliente de que la logística y organización se cumple en tiempo y forma.

Publicidad Online

Damos asesoría para emprendedores, y marcas consolidadas. En el caso de los emprendedores nos aseguramos de que su imagen corporativa (logo, redes sociales) esté bien constituida y vaya de acuerdo al target meta. En caso de las marcas consolidadas realizamos el apoyo desde nuestras redes sociales y nuestro programa de radio web para que su campaña gane la mayor visibilidad posible. Se realiza un pautado en redes sociales de acuerdo a la marca, campaña, y además del alcance orgánico apoyamos las campañas con publicaciones pagadas y segmentadas.
Los beneficios de este tipo de campaña es que son de bajo costo, y tienen un buen impacto, en comparación con la relación costo/beneficio que tienen otros tipos de publicidad.

ONL-MKT